Encontraron muerta a la nena desaparecida en Córdoba

El cuerpo sin vida de la nena de 10 añosque el sábado a la tarde fue arrastrada junto a su madre y su tía por la crecida del río Cosquín, en la provincia de Córdoba, fue hallado en las cercanías del lugar donde había desaparecido. Horas más tarde falleció la madre de la chica, como consecuencia de las heridas que sufrió.

La menor, Sofía Aylén Soldoa, había sido arrastrada por las aguas del río cuando se encontraba atravesándolo por una pasarela junto a su mamá y a una tía. Cuando las tres mujeres estaban en la mitad del río, llegó la creciente, producida por las intensas lluvias de ese día y fueron arrastradas por la violencia de las aguas.

Un bombero, que ocasionalmente pasaba por el lugar, pudo rescatar a la mamá, Laura Mercedes Soldoa, de 28 años y a su hermana, Soledad Soldoa de 22, a quienes les efectuó tareas de reanimación.

La primera estuvo internada en terapia intensiva del Hospital Domingo Funes, hasta que murió esta tarde. En tanto, Soledad pudo recuperarse y su vida está fuera de peligro.

Esta mañana un vecino al río Cosquín, alertó a la policía, que unos 800 metros aguas abajo de donde las mujeres habían sido arrastradas, se encontraba flotando el cuerpo de una niña, que resultó ser el de Sofía Soldoa.

Fuente: www.minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario