Entregó a su hijo para rescatarlo de la droga

Olga Esther Gómez, una mujer de Florencio Varela, decidió entregar a su hijo Andrés –quién sigue detenido en la  comisaría Cuarta de Bosques- a las autoridades policiales para “rescatarlo” del mundo del paco y el delito, según publica el diario Varela al día. La mujer buscó testigos e incluso sostuvo al joven mientras lo esposaban.

Según relata, ya había pasado algo similar a lo que está pasando con su hijo mas chico. Tiene otro hijo de 22 años cumpliendo una condena en la Unidad Penal 30 de General Alvear, por los delitos de robo. “Yo lo veo recuperándose, porque el consumía Paco. Igual que Andrés. Tal cual con lo que estoy pasando ahora”, manifiesta esta mujer cuya mirada evidencia tristeza y dolor.
Andrés tiene 19 años. Vivía con su madre y hermanos en una casa de la calle Mercedes entre Pozos y Charcas de Villa Hudson. El joven es conocido en el ambiente por el apodo de “Mastor”.  La madre recuerda el día que tocó fondo. “A la mañana vinieron dos personas a casa a decirme que él había robado mas celulares. El roba celulares para comprar droga, según me han contado vecinos y amigos de el”. Más tarde descubrió que también vendió cosas de la casa y ropa que utilizan para subsistir.
“Esa mañana le di 20 pesos para el remís y que se vaya. El remisero lo llevó a Varela y yo busqué a los chicos que les robó los celulares. La madre de los chicos me dijo que haga algo, le conté que anduve por todos lados y ahí me dijo que lo matara. Le pedí que me ayude haciendo la denuncia por el robo y que yo me iba a comprometer con entregarlo a la policía”, contó.
“Golpeo puertas y no hay soluciones. Se consiguen lugares de internación por 15 días, un mes, o tres meses. Pero no sirve, porque me dicen que las internaciones deben ser voluntarias. No pueden ser voluntarias cuando están perdidos por las drogas. El no tiene voluntad, el se va a querer ir a buscar drogas”, explicó.

Fuente:conurbano24

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario