Entrevista a Carlos Saul Menem HOY

Imperdible. Por qué? Porque siempre hay que escuchar todas las voces todas.

Porque es un personaje tan controversial y vigente tanto en la política como en las páginas policiales.

Porque los argentimos tenemos muchas cuentas sin saldar entre el otrora Presidente de los argentinos como le gustaba llamarse y esta realidad que no termina de cuajar.

Porque todavía lo creemos responsable de los fracasos más resonantes de nuestra economía y de aquella época “dorada” para la clase media que evoca con una sonrisa sin importar los costos a presente.

Porque como todo lo que no se procesa sigue formando parte de nuestro presente aunque es pasado pisado. Al menos para el futuro de nuestra Nación.

Si algo todavía puede darnos es un manto de verdad en temas como el atentado Embajada Israel, Causa Amia, Armas, Río Tercero, valijas Yoma, etc.

Por eso los invito a escucharlo en la entrevista que hoy 25 de mayo patrio le realiza Mauro Viale al Dr. Carlos Saul Menem expresidente de nuestra República mal que pese a muchos.

De paso dese un minuto para leer los miles de mensajes que hoy los argentinos se tomaron el trabajo de dirigirle al Dr. del más variado tenor.

Me tiento y le transcribo uno?

Adriano – 25/05/2008 21:34hs.
Doctor, se lo extraña, realmente, yo con mi sueldo de $ 1.600 me compre un dto y mi auto okm, hoy apenas vivo…. Usted fue el primer politico que seis meses antes del corralito, dijo ” yo les aconsejo a los Argentinos, que si pueden comprar dolares, COMPREN!!! Hoy, que nos aconsejaria?? Atte, Adriano. Mar del Plata.

www.infoexclusivo.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario