Ernestina Pais sería la elegida para conducir CQC

Mario Pergolini dejará el sillón de conductor a fin de año y le cederá su lugar a una mujer. Quiénes serán sus dos compañeros de pantalla.

Mario Pergolini ya tiene reemplazante. A partir del año que viene, Caiga quien Caiga será conducido por Ernestina Pais, que se calzará el traje y los anteojos oscuros.Según trascendió, la conductora de televisión ya habría tomado la decisión de dejar las mañanas de Canal 13 (conduce junto a Ronnie Arias “Mañanas Informales”) para saltar a Telefe en 2009. Quien se encarga de las negociaciones con la empresa Eyeworks, ex Cuatro Cabezas, es Daniel Grinbank, representante de País, que habría arreglado un contrato por tres años.

La semana pasada, Perfil.com realizó una encuesta callejera para saber cuál era el candidato preferido de la gente para reemplazar a Pergolini. La mayoría había reconocido las virtudes de Ernestina: “Es súper inteligente y tiene humor”, “carisma”.

El actual notero “Gonzalito” (Gonzalo Rodríguez) y el co-conductor, Juan Di Natale, serían quienes secunden a la nueva conductora. Eduardo de la Puente dejaría la pantalla para dedicarse a escribir los guiones.

Fuente: Perfil

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario