Es oficial: Carlos Ischia dejó de ser el técnico de Boca

Hoy fue el último día de Carlos Ischia a cargo del plantel profesional de Boca Juniors. El pésimo desempeño en el torneo local y la eliminación de local en la Copa Libertadores ya habían sellado la suerte del pelado. Sin embargo, la goleada 3-0 con Racing precipitó la salida del DT.

Finalmente, Ischia firmó la rescisión de su contrato. El acuerdo se alcanzó luego de una reunión que duró una hora y media en la sede y de la que participaron en representación de Boca el presidente Jorge Amor Ameal y los dirigentes José Beraldi y Marcelo London.

Como consecuencia de esta solución, el domingo el equipo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera será conducido en forma interina por Abel Alves. Mientras tanto, los dirigentes intentarán cerrar la contratación de un nuevo DT y quien corre con ventaja en esa carrera es Alfio Basile, ex técnico de la Selección Nacional, quien ya mantuvo contactos con Carlos Binchi, manager xeneize.

Ischia se va de Boca con más penas que glorias, a pesar de haber consagrado campeón al equipo en el torneo pasado. A las 17.30 la Comisión directiva del club se reunirá con el entrenador para que rescinda su contrato hoy mismo. Es por ello que desde Boca ultima los detalles económicos para que esta decisión sea lo más ordenada (y sin escándalos) posible.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario