Es posta!Gustavo Silvestre al Cantando por un Sueño

Todo empezó como una broma, pero terminó en serio. En el pase de programa entre Gustavo Sylvestre y Jorge Rial en AM 910, comentaron el deseo del periodista político de formar parte de “Cantando por un sueño” y ahí mismo, pusieron al aire a Marcelo Tinelli para preguntarle si había chance de sumarlo al ciclo o si ya estaba cerrado.

“Me encantaría” dijo Marcelo, quien agregó “si te animás firmamos contrato hoy mismo y el lunes te venis a hacer las fotos con el resto de los participantes”.

Al ver que la propuesta venía firme Sylvestre dudó y le dijo que tendría que pedir permiso a las autoridades de América. “Olvidate, eso te lo arreglo yo” le retrucó Jorge Rial.

El momento más picante de la charla fue cuando Sylvestre le preguntó a Tinelli “¿y vos no tenés que preguntarle a nadie?” haciendo referencia a si en El Trece aceptarían el regreso del recién renunciado periodista. “No le tengo que pedir permiso a nadie” aclaró el conductor de “ShowMatch” dejando en claro que si él lo decide, nadie en la emisora se animará a contradecirlo.

Antes de despedirse, Sylvestre cantó el tema “Torero” de Chayanne ante la aprobación de todo el grupo y prometió preparar uno de Ricky Martín para mañana, además de confesar que estudia canto como hobby desde hace unos meses.

DiarioVeloz

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario