Escalofriante nueva modalidad en el robo de bebés

Esta vez, la policía lo encontró con vida. En una modalidad que es cada vez más frecuente, un bebé fue hallado después de que fuera brutalmente sacado del vientre de su madre en el estado norteamericano de Massachussets, según informa el canal ABC.

A tres días del asesinato de su madre, las autoridades detuvieron en Concord, New Hampshire, a un hombre y una mujer que circulaban con la niña en su auto. De inmediato, la bebé fue llevada a un hospital en Plymouth y un portavoz aseguró que está bien en vista de lo que sucedió.

Su mamá, Darlene Haynes de apenas 23 años, había sido hallada el lunes muerta tendida sobre su cama. Ensangrentada y envuelta en sábanas, la joven tenía una gran herida provocada para extraerle del vientre a su propia hija.

La mujer detenida fue identificada como Julie Corey, de Worcester, el mismo lugar donde vivía la víctima. Por el momento fue acusada de secuestro, pero es probable que también lo sea de asesinato en Massachusetts, según la emisora WCVB de Boston. Corey, de 35 años, había dicho a sus amigos que acababa de dar a luz, y sus conocidos se sorprendieron de que haya sido enviada a casa tan pronto después del parto, por lo que alertaron a la policía.

No es la primera vez que un caso del estilo horroriza a Estados Unidos. En los últimos años se produjeron varios casos de este tipo. En junio, una mujer de 27 años del estado de Oregon le cortó el bebé del vientre a otra y lo hizo pasar por propio. La madre murió y el pequeño falleció pocos días después.

En 2008, una joven de 23 años del estado de Washington llamó a emergencias y relató que había tenido un bebé en su coche. Los bomberos acudieron al lugar y hallaron a la mujer en el asiento del conductor con el cordón umbilical en la mano. En el asiento trasero estaba el bebé. Poco después, la policía halló en un parque cercano el cadáver de una embarazada con un tajo en el vientre.

En abril del mismo año, una mujer de 39 años fue condenada a muerte en el estado de Missouri por asesinar a una mujer y “robarle” el bebé del vientre.

Fuente:criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario