Escándalo por la foto indiscreta y “abultada” de un legislador

El legislador demócrata estadounidense Anthony Weiner enfrenta desde el sábado pasado una controversia a raíz de una indiscreta que apareció publicada en su perfil de Twitter. El legislador, que es un usuario muy activo de la social del pajarito, aseguró que su había sido atacada por hackers, pero el daño estaba hecho.

El viernes a la noche, Weiner, o alguien desde su cuenta, le envió una foto vía Twitter a una de periodismo de Seattle donde se podía ver el calzoncillo abultado de un . La , en tono de chiste, había preguntado en qué andaría su “novio” en alusión al político.

 

Claro que a poco de aparecer la foto el mensaje fue eliminado y el congresista se quejó en la red social sobre cómo su televisión no había grabado un de hockey, su Facebook había sido hackeado y hasta temía que su tostadora lo atacara. Un poco de humor para el escándalo, en el que dio la cara recién el miércoles pasado, cuando respondió preguntas a la prensa.

“Desde luego no me es , pero no quiero decir con certeza algo que no sé si es la absoluta verdad“, expresó en una entrevista con la cadena CNN. Incapaz de reconocer su propia ropa -o su cuerpo, para el caso- el legislador sugirió otra hipótesis: “Esto parece una broma para burlarse de mi nombre. Cuando tu apellido es Weiner (salchicha en inglés), eso pasa mucho”, aseguró.

Lo único que Weiner destacó fue que no era él: “Yo no envié esa foto”, aseguró, pero la imagen llegó a una estudiante de periodismo de 21 años residente en la ciudad de Seattle. “No puedo decirlo con certeza. Mi sistema fue sujeto a piratería informática. Las fotos pueden manipuladas, pueden ser insertadas”, siguió el legislador.

 

El caso irrumpió en los medios el fin de semana pasado cuando la estudiante denunció el hecho en el sitio conservador BigGoverment.

Fuente:minutouno.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario