Escándalo:Ashton Kutcher publicó foto de Demi Moore en la red

Ahora Twitter está en el centro de atención por la cantidad de celebridades que se suman a la red para compartir su vida profesional y privada. El caso ejemplar es el de los actores Ashton Kutcher y Demi Moore. Ambos viven en pareja y cuentan los avatares de su vida hollywoodense en sus respectivas cuentas: Ashton usa el seudónimo ” aplusk ” y Demi escribe como ” mrskutcher ” (“la señora Kutcher”, en inglés).

Hace una semana, tuvieron el primer conflicto de pareja provocado por Twitter. El actor sacó una foto de su mujer en ropa interior mientras planchaba, y la publicó en la red con el mensaje “estoy viendo a mi mujer planchando mientras lleva puesto un bikini blanco. Gracias, Dios”. Luego agregó: “es un secreto, no le digan a mi mujer.

Con varios medios de comunicación monitoreando la red social, la foto terminó publicada en varios periódicos, lo que provocó la ira de la actriz, y circularon los rumores de su enfado. Curiosamente, el problema se solucionó también por Twitter: Kutcher pidió a sus “seguidores” (su cuenta es leída por unas 729 mil personas) que despertaran a Moore con el mensaje de “I love u” (“t amo”). La actriz recibió unos 3.600 mensajes y lo perdonó: “Mi marido me ha mandado una bomba de amor”, dijo.

Demi Moore además vivió un momento casi hollywoodense cuando terminó salvando una vida a través de Internet. Una usuaria llamada “Sandieguy” amenazó con suicidarse: “busco un cuchillo grande y filoso para cortarme el brazo entero y no perder más tiempo”. La protagonista de “Ghost” respondió copiando el mismo mensaje y agregó “espero que estés bromeando”.

Algunos de los seguidores de Moore (unos 425 mil) rastrearon el mensaje – proveniente de una mujer de 48 años que vive en San Diego, California- y dieron aviso a la policía local, que la internó bajo custodia. La actriz entonces escribió: “Gracias a todos por avisar al Departamento de Policía de San José, me comentan que están al corriente y que no hay que seguir llamando. No conozco a esta mujer”.

Demi Moore y Ashton Kutcher no son las únicas celebridades que se dedican a twittear. La revista británica Times publicó una lista de los 50 famosos más populares en Twitter, entre los que destacan el ciclista Lance Armstrong, la cantante Britney Spears y el basquetbolista retirado Shaquille O’Neill. La red social cuenta con unos 7 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente:perfil


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario