Esclavitud con glamour

En una investigación exclusiva del semanario “Democracia“, junto con la ONG “La Alameda“, revelan que los famosos modistos Benito Fernández, Laurencio Adot y Jorge Ibáñez mandan a fabricar sus vestidos en un taller clandestino de Avellaneda.

En el informe de la periodista Mercedes Ninci las costureras dan datos reveladores y cómo algunos de los vestidos que usan las famosas (muchos se exhibieron en la última entrega de los Martín Fierro) se han vendido a 25.000 pesos, le han pagado 2000 pesos a la dueña del taller y sólo 96 pesos a la costurera.

Además, revelan el rol de las hermanas paraguayas, dueñas del taller. El lunes 6 a las 10 en los tribunales de Comodoro Py presentará una denuncia penal contra los diseñadores Benito Fernandez, Laurencio Adot y Jorge Ibañez el abogado Mario Ganora, vicepresidente de la Defensoría del Pueblo e integrante de “La Alameda”.

Y al mediodía, habrá un escrache de trabajadores costureros al negocio de Benito Fernandez (esquina de Arroyo y Suipacha). De alli irán a la casa de modas de Jorge Ibañez (Guido al 1700), para finalizar en lo Laurtencio Adot (Rodriguez Peña al 1000).

Diarioshow

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario