Escrachan a U2 por no pagar impuestos

Se suponía que iba a el regreso triunfal de U2 al Festival Glastonbury, en Inglaterra, donde debutaron a principios de los ochentas. Pero en su lugar, fue el escenario perfecto para escrachar a los músicos por sus con el fisco.

U2 debutó a principios de los ochentas en el Glastonbury, cuando eran sólo unos novatos del rock, pero ahora son bien establecidas y la organización “Art Uncut” se encargó de hacer notar que debían cumplir con sus obligaciones y pagar sus .

Para eso, activistas de la organización se mezclaron entre la multitud e inflaron un enorme de 6 de altura con la leyenda “U pay your tax 2”, un juego de palabras que significa “Vos también pagá tus impuestos”, según el sitio de la BBC.

Fuerzas de del evento se abalanzaron sobre el globo en seguida y lo retiraron rápidamente, a pesar de la de unas 30 personas de “Art Uncut”.

 

El mánager de U2, Paul McGuinness, defendió a la banda de las acusaciones y aseguró que cumplen con sus obligaciones fiscales. “Es una global y paga sus impuestos en todas partes”, alegó.

 

Por lo demás, el “gran regreso” de U2 se vio opacado no tanto por el enorme globo perseguidor de deudores, sino por la formidable de otras bandas, como Primal Scream o Radiohead, aunque estos últimos fueron criticados por concentrarse demasiado en su nuevo álbum.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario