Escuadrillas de ovnis sorprenden a los vecinos de Ituzaingó todas las noches

“Aparecen cinco o seis ovnis por noche. Los he visto hasta en la madrugada, a las seis cuando me voy a trabajar. Siempre se van para el lado de Parque Leloir. He llegado a ver dos juntos, tres juntos. Y tienen un vuelo particular que no corresponde a aviones. No tienen sonido ni la velocidad de los aviones”, apuntó Nicala.

Según los testigos, desde marzo se ven objetos similares que desde las 18 hasta la madrugada cursan los cielos del oeste. De contextura triangular, con luces en los extremos, aparentemente de concepción metálica, reflejan las luces y se los ve brillar con las primeras luces del sol. No emiten ningún sonido y se trasladan tanto suavemente como a grandes velocidades.

La zona de avistamientos está comprendida por la triangulación entre las bases aéreas de Morón, la de El Palomar y el Dique Roggero en La Reja, también se encuentra cerca la Séptima Brigada Aérea de José C. Paz, aunque el punto elegido por los vecinos de Ituzaingó son las cercanías del puente de la calle Brandsen sobre el Acceso Oeste.

Será cuestión de pararse en alguna esquina del oeste y mantener la vista fija en el firmamento escudriñando cada estrella hasta identificar algún movimiento. Según los ufólogos los ovnis están ahí la diferencia está dada por la gente que mira al cielo y quienes no lo hacen.

Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario