Escudero&Alé SEPARADOS!Por culpa de…

Ricardo Fort confirmó que Silvina Escudero fue a su playa el domingo por la tarde “Ella fue en un remis, llamó al dueño desde el estacionamiento e ingreso hasta el mi garage privado, pero ahí no se que le paso que cuando entró se fue arando”.

Para variar, Fort apuntó a Silvina Escudero: “No estoy buscando nada con Silvina. El domingo ella fue a mi playa en remis, la dejaron pasar y llegó a la parte donde tengo mis autos. Y como vio que no estaban estacionados salió arando y se fue. Una cosa rarísima. Quizás se habrá equivocado de playa, aunque es imposible porque hay un cartel enorme que dice Fort Beach”.

Y también disparó: “Silvina y Matías están peleados y por eso ella debe tener motivos para pasar por mi playa. Será bienvenida. Ellos lo niegan, pero se sabe que las cosas no están bien”.

Matías Alé y Silvina Escudero atraviesan una crisis amorosa. Todo empezó cuando ella no se presentó al evento y, dos horas antes de comenzar el desfile llamó para decir que estaba en cama y con fiebre. ¿Habrá sido cierto?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario