Está en coma jugador del Seleccionado uruguayo

Rodríguez, de 22 años, se incorporó hace pocas semanas a Nacional y fue titular en el partido que su equipo igualó el pasado fin de semana 1-1 frente al El Tanque Sisley en la tercera jornada del torneo Apertura.

Según las primeras informaciones Rodríguez, que viajaba sólo, se dirigía a un gimnasio en su automóvil Peugeot, intentó doblar desde la rambla en dirección a 18 de julio y fue golpeado por una camioneta cuatro por cuatro. Rodríguez fue atendido en el lugar por un médico que bajó de otro vehículo y la realizó reanimación cardíaca.

Posteriormente, llegó al lugar una unidad de emergencia sanitaria y el futbolista fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de la Asociación Española de Montevideo.

El representante del futbolista, Gerardo Arias, dijo a la página digital Observa que el parte médico indica que Rodríguez sufrió fractura de cráneo con presencia de hematomas en el cerebro, sangre en los pulmones, fractura de costilla izquierda y perforación de hígado. Explicó que los médicos esperan el resultado de otros exámenes para tener más detalles de las lesiones.

Rodríguez, que se desempeña como defensa y centrocampista, se inició en el Nacional y en la última temporada jugó como cedido en el Central Español, donde marcó siete goles. Tras su destaca actuación en la primera mitad del año, el pasado junio regresó al plantel de Nacional y se ganó un lugar en el equipo titular.

Fuente:urgente24.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario