Esta no la vas a creer!

Cuidado cuando quieran realizar una donación!!.Ha salido a la luz que hace unos años, un jubilado donó los ahorros de su vida U$S 300.000 con el objetivo de construir una escuela para discapacitados!!.

Esto ocurrió en Puerto Deseado Pvcia. de Santa Cruz. La primera dificultad se presentó cuando el Intendente, con la excusa de “urgencias” en el presupuesto hechó mano a ese dinero desviándolo del destino que le había asignado el donante.

la obra se demoro un año para su inicio y luego, otros cuatro más para concluir, y no con los resultados esperados, dado que no se hizo un edificio nuevo, sino que, acondicionaron un viejo inmueble de la municipalidad.

Allá por el año 2006, este jubilado intentó recuperar judicialmente su dinero.

Si ya todo esto les parece insólito, mucho más les resultará la sentencia judicial: no solo decidió que no tiene derecho a recuperarlo. También el máximo tribunal de Justicia de Santa Cruz firmó, hace poco, una resolución donde propone dejar de lado “ valoraciones éticas o morales” y se pronuncia a favor de los funcionarios Kirchneristas que hicieron lo que quisieron con el dinero.

Que tal? Si la propia Justicia nos propone, dejar de lado las valoraciones éticas y morales, podremos nosotros, apelando a la propia Ley internalizada, rescatar valores que hoy parecen perdidos?


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario