Esta vez el papelón lo hizo Bachelet

ImageShack

Una fuerte polémica provocaron las fotos tomadas a la presidenta chilena, Michelle Bachelet, cuando se bañaba junto a sus asesores en las aguas del mar de Costa do Sauípe, Brasil, en un descanso de su participación en la segunda sesión plenaria de la Cumbre de América Latina y el Caribe.

Las imágenes muestran a Bachelet vestida con un traje de baño negro de una pieza, acompañada de su directora de Programación y amiga, María Angélica Álvarez, mientras se baña en las aguas atlánticas. Luego la exhiben cuando se seca con sus toallas y, finalmente, mientras descansa junto a unos cestos de reciclaje ubicados en la misma playa.

En Santiago, las imágenes fueron publicadas enseguida en los principales portales de internet y se convirtieron en la comidilla de la prensa. En el Congreso, los diputados vieron las fotografías y condenaron fuertemente lo que consideraron una violación de intimidad inaceptable.

El gobierno chileno, por su parte, desdramatizó las fotos. “Qué problema hay con que la presidenta vaya y se pegue (dé) un chapuzón”, comentó el portavoz de La Moneda, Francisco Vidal, quien aseguró que la ida a la playa fue muy temprano y no perturbó las actividades oficiales de la mandataria.

Vidal explicó que la presidenta se levantó muy temprano y las imágenes fueron captadas poco después por un fotógrafo de la agencia Efe, todo antes de que Bachelet iniciara su participación en la segunda sesión plenaria de la Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo.

“Cuando uno se levanta en la mañana tiene tres opciones: seguir revolcándose en las sábanas, bostezando; otros salen a correr y a la presidenta le gusta bañarse si hay playa”, dijo el portavoz. Agregó que la mandataria “es un ser humano normal, que se saca la mugre (se esfuerza mucho) trabajando”.

“En consecuencia, que ella se levante si está frente a la playa, me imagino, y vaya y se pegue (dé) un chapuzón, además con la ‘Jupi’, ¿qué problema hay?”, indicó Vidal, que añadió, ante una pregunta, que no ha conversado con Bachelet y no sabe si está molesta por las fotos.

Fuente: el argentino


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario