Este es Brian,el chico que Fort no quiso ayudar. Vos querés?

Qué tiene Bryan
Bryan nació con un problema llamado Síndrome de West o de los espasmos infantiles, que es una enfermedad poco frecuente y severa, que se presenta con mayor probabilidad en bebés prematuros o con mala oxigenación cerebral al momento de nacer (hipoxia neonatal), ya que son propensos a sufrir daño neuronal.

Sergio Balzano apuntó que esto sucedió “por una mala praxis, porque Bryan quedó trabado en el canal de parto, pero el médico no lo sacó. Nosotros habíamos pedido que naciera por cesárea, pero a esa hora, las 3 de la mañana, no había anestesistas. Fue en el Sanatorio Morano. En ese lugar perdió la vida mucha gente, pero los propietarios del lugar levantaron todo como Sociedad Anónima, compraron otro sanatorio. Totalmente impunes”.

Sin embargo, al llegar la Nochebuena, Balzano recibió un llamado telefónico que les arruinó la fiesta y derrumbó las esperanzas de que Bryan esté más cerca del Oriente. “El 24 de diciembre me llamó Violeta, que estaba muy mal, casi llorando y me contó que Ricardo Fort le dijo que quería que le devuelva el reloj porque a cualquier persona que lo comprara lo iba a meter preso porque él tiene los papeles”, explicó el papá de Bryan.

Sospecho que Brian no necesita a Ricardo Fort, ni su insensibilidad, ni sus promesas vacías para figurar en cámaras.

Estamos nosotros, miles de argentinos que podemos tanto como Ricardo Fort. Una mano cada uno, con lo que pueda, en su cuenta, hará viajar a este chico para regalarle una esperanza de vida.

Empezamos?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario