Este video fue difundido por el gobierno chino.Juzgue Ud.

El video de ovnis a continuación está haciendo furor en China, donde ha sido aclamado por algunos como la prueba definitiva y concluyente de que los ovnis visitan el planeta Tierra y vuelan junto a aviones de vez en cuando. Otros espectadores están convencidos de que el ovni visto en el vídeo no es más que una imagen generada por ordenador superpuesta sobre imágenes genuinas tomadas por un pasajero de una ventanilla del avión. No se sabe cuando el metraje fue capturado, sin embargo se cree que se han tomado en los últimos meses en un vuelo a Beijing, la capital de China.

Investigadores extranjeros hablan de las “capturas de ovnis”: Cualquiera de los ovnis vistos en vídeo clips caseros son despedidos como gotas de luz indefinible en los cielos de la noche o, si son claros y filmados durante el día, de que sean “despedidos” como imágenes generadas por ordenador .

Muchos han comentado que si el gobierno dio a conocer un video irrefutable de un OVNI durante el día que inevitablemente terminan pareciéndose a gráficos por ordenador de todos modos. Esto, obviamente, enturbia las aguas para los investigadores, por decir lo menos.

La imaginación humana y gráficos por ordenador están a años luz por delante de otras tecnologías de la vida real, lo que parece. Algunos filósofos han señalado incluso que nuestra capacidad actual de concebir la tecnología del futuro en realidad podría perjudicar, en lugar de la ayuda, el progreso humano. ¿ Manipulación informativa? El Gobierno Chino no es conocido precisamente por su transparencia.

Fuente:mundoconmisojos.blogspot.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario