Esto le responde Cristina a un niño.Menos mal que no es mi tía!

Foto:www.chicos.gov.ar

Este diálogo se produjo entre la presidenta Cristina Fernández y un niño pequeño, tras un acto en el municipio de Lanús, donde recorrió obras que llevan adelante cooperativas inscriptas en el Plan Argentina Trabaja.

El chico le preguntó a la Presidente: “¿Vos vivís en la tele?”. “Nadie vive en la tele”, le respondió Cristina entre risas.(Fuente:minutouno.com)

Y después acotó: “Otros viven en la tele. Algunos si viven en la televisión porque tienen mucho tiempo y no hacen nada”.

Yo leo y me asombro. Leo y me entristezco. Leo y me resigno.
Hay un momento para ser humanos. Dejar el traje de políticos colgado en un perchero. Algunos no pueden. Las cámaras encendidas son una promesa de multiplicar ideología?
Era necesario el comentario a un niñito?
Le habrá contestado así porque el nene era golpista?
En este punto busco una foto de la Presidenta con algun niño o niña para ilustrar el post. Cosa rara ni una foto. Algunas de Néstor sí, con niños en los brazos. Pero de Cristina ni una encontré.
Entonces voy a la página dedicada a los chicos por el gobierno nacional y encuentro dibujos enternecedores e “influenciados” por papás con “buenas intenciones” seguramente. Pero ni ahí che. Fotos con personalidades,gobernantes , etc. Pero pibes lo que se dice pibes na de na.
Alguien tiene a la Presidenta haciendo upa a un pibe? Me la donan please? Porfi?
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario