Estos son los padres de hoy,y esto provocan

Un chico de 12 años, hijo de la secretaria de Gobierno de la localidad entrerriana de Conscripto Bernardi, murió cuando volcó el

auto que manejaba por una ruta local, mientras que un amigo de 13 años que lo acompañaba sufrió algunas heridas, informaron fuentes policiales.

Se trata de Mauro Luna, de 12 años, quien murió como consecuencia de las heridas que recibió cuando el Chevrolet Corsa que manejaba por una ruta provincial a unos dos kilómetros del acceso a la localidad de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal, volcó y dio varias vueltas.

Como consecuencia del accidente, Luna sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia, donde quedó internado en terapia intensiva y finalmente murió como consecuencia de las heridas.

En tanto, el otro chico sufrió heridas leves y fue atendido en el mismo hospital.

La mamá del niño fallecido, Mónica Andrini, es docente y se desempeña desde hace algunos meses al frente de la Secretaría de Gobierno del municipio de Conscripto Bernardi, en el norte entrerriano.

Anoche, cuando los médicos que atendían al chico le diagnosticaron muerte cerebral, sus padres decidieron donar sus órganos.

Equipos médicos provenientes de Buenos Aires y de Córdoba, junto a profesionales locales, ablacionaron esta madrugada los órganos del niño accidentado.

Fuente:Telam

 

Algun día entenderemos lo que provoca en nuestros hijos la desidia con la que  hoy enfrentamos la vida?

Un sólo cometido tiene el rol de padre. Mantener a su hijo vivo. Como mínimo! Y no lo estamos logrando.

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario