Estrategia de Estaciones de Servicio para vender más:Playeras hot!

Todo vale para incrementar las ventas y este es un marketing seguro, barato y muy rendidor. Mujeres+calzas ajustadas+surtidor+babosos varios.

Ciertos grupos fanáticos de las playeras sexys decidieron tomar la posta y expandir sus conocimientos al mundo. Desde aproximadamente 4 años a esta parte, se subieron a Internet varios sitios y blogs exclusivos en la “problemática”.

“La idea surgió por la falta de páginas que concentre la temática de estas chicas. Desde el primer día tuvo mucha aceptación gracias a que somos hoy por hoy uno de los pocos websites dedicados exclusivamente a playeras argentinas”, dijo a este medio Sergio Garófolo, creador de chicasdegnc.com.ar.

Allí se exhiben fotografías y hasta videos relativamente actualizados, captados in fraganti, y no precisamente de las caras de las jóvenes ni de su belleza interna. También hay foros, en los cuales los comentarios cargan con un stock de guarangadas que pueden generar tanto risa como rechazo.

O también los hay con menos violencia y más culpa, como este: “La verdad me da mucha pena saber que un montón de pajeros se dedican a fotografiar minas que están trabajando, obvio a alguna le debe gustar que le miren el culo pero otras están en calza cagándose de frío como mi señora por que no le queda otra”.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario