Estudiantes afectados por una ingesta masiva de drogas

Más de 50 estudiantes de la Universidad Central de Washington y varios adolescentes se encuentran implicados en una ingesta excesiva de alcohol y drogas que ha tenido lugar en una fiesta de la ciudad de Roslyn, en el condado de Kittias, Washington, según ha informado el departamento de Policía de Cle Elum.

Poco después de las 23.00 del viernes (14.00 hora española) la policía de Cle Elum recibió una llamada que avisaba una agresión y posible sobredosis. Los amigos de la víctima, trasladada al hospital Community Valley del condado de Kittias, condujeron a los agentes a una casa en Roslyn.

Cuando los agentes llegaron a la residencia, interrumpieron un posible ataque sexual en curso y encontraron a varios jóvenes en condición crítica debido al consumo ingente de una sustancia todavía desconocida.

Al menos once de ellos fueron trasladados y atendidos en el hospital Valley Community mientras que muchos otros fueron conducidos a hospitales del condado de Yakima para poder ser sometidos a tratamiento, ha declarado Bob Johnson, jefe de emergencias del condado a la cadena estadounidense de noticias CBS.

Aproximadamente 35 jóvenes fueron interrogados en el escenario donde tuvo lugar la fiesta.

La Policía ha añadido que un sujeto se encuentra en estado crítico pero estable, y que han sido varios los organismos que se han movilizado ante el accidente, incluido el departamento de Policía de la Universidad Central de Washington.

Fuente:26noticias.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario