Estudiantes de derecho imputados por adulterar notas de exámenes

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán y una autoridad de esa casa de estudios fueron procesados imputados por falsificación de documento público por la supuesta adulteración de las notas obtenidas en exámenes.

El Juzgado Federal Nº2 de Tucumán, a cargo del juez Mario Racedo, dispuso el procesamiento sin prisión preventiva de 18 estudiantes y del jefe de la Dirección Registro de Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, en el marco de una causa en la que se investigan posibles irregularidades en la registración administrativa de las calificaciones obtenidas por los alumnos, según publica el Centro de Información Judicial.

Además, el juez ordenó que se trabaran embargos sobre los bienes de los imputados, de 500 mil pesos en el caso del director y de 2 mil para cada uno de los alumnos.

La investigación se inició a raíz de las denuncias formuladas en 2007 por José Luis Vázquez y Miguel Marcotullio, decano y vice de la facultad respectivamente.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario