Evangelina Anderson fue mamá

Ayer por la tarde, Evangelina Anderson rompió bolsa y fue internada en un hospital de Munich, Alemania. Hoy, poco antes del mediodía, la vedette y su pareja, Martín Demichelis, vieron nacer al fruto de su amor: el pequeño Martín Bastián. El bebé y la flamante mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

La pareja respetará las costumbre alemanas del parto absolutamente natural que sólo permite la cesárea en casos de riesgo de vida de la madre o hijo.

 

Los médicos germanos tampoco permiten que se le den fármacos de ningún tipo al bebé, por lo cual deberá usar hierbas y recetas naturales para aliviar cualquier malestar común de las primeras semanas de vida.

 

Por otro lado, otra de las costumbres locales habilitan a que además del padre del bebé, cualquier familiar presencie el parto.

 

Evangelina le pidió especialmente a su mamá que la acompañe en ese momento. A pesar de que su padre también estará en Alemania, el no entrará a la sala de parto porque es muy impresionable.

 

Durante los casi dos meses que estén en Europa, Silvia y Carlos se hospedarán en la mansión de cuatro pisos de la pareja.

 

Cuando el bebé cumpla veinte días de vida todos volverán al país para que el bebé conozco Argentina y al resto de la familia.

Fuente:puroshow

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario