Ex de Sofovich “deambula” como linyera y dicen que “está loca”

Un video difundido en la Web junto a algunas fotos parecen ser la prueba del mal momento que estaría pasando la ex esposa de Gerardo Sofovich, Carmen Morales, del que son testigos sus vecinos del barrio porteño de Recoleta.

Si bien la madre del hijo de Sofovich, Gustavo, con quien el productor estuvo casado durante 30 años, actualmente vive en esa zona de alto nivel económico, su situación financiera no sería la mejor, según publica El Sensacional.

De acuerdo a los comentarios de testigos, Morales siempre utiliza la misma ropa, entre la que se destacan su tapado marrón y sus lentes oscuros, y se la ve “hablando sola, como si estuviese mal” por las calles cercanas al cementerio.

La mujer, que es recordada por su papel de la manicura Alelí en “La Peluquería de Don Mateo”, ahora para en “La Biela”, el famoso café del barrio en cuestión, y siempre baja de su departamento para comprar diarios o revistas. Esa sería una de las pocas salidas que realiza a lo largo del día.

Vecinos y oficiales de policía de la zona se atreven a decir que Morales estaría “un poco loca” y que “no está en sus cabales”. Se la ve “deambular” por el lugar, siempre con el mismo y llamativo abrigo. Esto se confirma si se tiene en cuenta que las fotos y la grabación fueron tomadas en dos días diferentes.

La aparición del video y las fotos coincide con el momento de reconciliación que Sofovich está atravesando con su actual pareja, Sofía Oleksak, después de un largo distanciamiento.

Así, surge la duda del papel que actualmente juega el conductor en la vida de su ex. Las imágenes hacen preguntar si mantiene económicamente a la madre de su hijo o si ella se debe valer por sus propios medios y sobrevive como puede, aún después de haber pasado su etapa de gloria como actriz de la mano de su ex esposo.

Sea como fuere, no se sabe con exactitud de qué vive hoy Carmen Morales.

Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario