Ex jugador de la Selección baleado está muy grave

El ex jugador de fútbol Fernando Cáceres se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en su ojo derecho cuando cuatro delincuentes intentaron robarle el auto.

El hecho sucedió esta madrugada en el partido de Ciudadela, cuando Cáceres manejaba su BMW negro y un grupo de delincuentes lo interceptó en un Fiat Sienna.

El ex defensor fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo y lleva más de cuatro horas de intervención quirúrgica.

Según informó el nuevo parte médico, de las 9:10 de la mañana, Cáceres está en terapia intensiva y el pronóstico es reservado. “No se pudo extraer la bala ya que tenía más consecuencias extraerla que dejarla. La bala ingresó en la región ocular derecha y se alojó en una zona cercana a una estructura vascular que no estaba dañada, por eso se consideró que era mejor dejarla que extraerla”, informó el Doctor Juan Cruz, Jefe de Guardia del Hospital Carrillo.

El doctor Fernando Bau había señalado que la situación del ex jugador de la Selección es delicada y que corre riesgo de vida”. “Estamos esperando los resultados de la intervención”, señaló.

Cáceres jugó en Argentinos Juniors, River Plate, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, entre otros. En la Selección Argentina jugó entre 1992 y 1997 y ganó la Copa América con Alfio Basile en 1993.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario