Explíquenme!:Padres de María Marta le ceden la herencia de su hija a Carlos Carrascosa

Si bien Carlos Carrascosa ya estaba imputado por el asesinato de María Marta García Belsunce en el año 2004, los padres de la víctima decidieron dejarle toda la herencia al viudo, en el mes de mayo de ese año.

Según informa el diario Clarín, a los padres de María Marta nunca les importó cobrar la herencia y nunca les molestó que su yerno sea considerado por la Justicia como el culpable de la muerte de su hija.

Por eso, en el expediente de sucesión, iniciado por Carrascosa, se dice claramente que los padres de la víctima ceden todos los bienes que les correspondía.

A pesar de que el viudo hoy se encuentra preso, sigue reclamando los bienes que dejó su esposa, entre los cuales se encuentran: un terreno en el kilómetro 64 de la Ruta 8 de Pilar; tres lotes en el country El Carmel de Pilar; un tercio de un

departamento en Martínez, partido de San Isidro; una camioneta 4 x 4 Honda y una camioneta Ford 4×4 Escape XLS.

“El que cometió un delito, desde encubrimiento hasta homicidio, es indigno para cobrar la herencia. Pero son los parientes con grado sucesorio los que tienen que plantearlo. Si no hay objeción, el trámite sigue. Acá los padres de María Marta que eran los que debían declararlo indigno, no sólo no presentaron nada sino que ya le habían cedido los derechos tres años antes. Se publicaron edictos y no aparecieron otros herederos. No hay entonces ninguna irregularidad en este trámite”, explicó la jueza Olga Pascual.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario