Facundo Macarrón, el hijo de Norita

Le prohíben salir del  país a Facundo dado que sigue imputado en el caso por el asesinato de su madre Nora.

Cómo es Facundo según las pericias judiciales?

Los expertLos peritos describen que Facundo “impresiona como un joven lúcido, culto y amable y con un refinado manejo discursivo, mecanismo utilizado tanto para impactar y seducir al interlocutor como también para poner distancia a modo de defensa intelectual”.

En las entrevistas realizada durate la pericia, Facundo se mostró en su discurso frío y distante, sin mayores connotaciones afectivas, excepto por el enfado ante su imputación, remarcando que uno de los grandes daños, fue la exposición mediática de su homosexualidad.

“En los rasgos generales de las figuras parentales se visualiza la exigencia de logros y la búsqueda de éxito y reconocimiento social, cobrando especial valor la apariencia externa, por sobre los vínculos afectivos y de contención emocional”, remarca el estudio.

“Mi papá quería que perteneciera a ese grupo de elite…yo me escapaba de esa burbuja, pero no me animaba a decirle por temor a que él indague en mi vida, en mi homosexualidad, no quería desilusionar a ninguno”, confesó Facundo ante los profesionales.

“No puede descartarse que el examinado, ante un estresor de importancia, experimente reacciones explosivas, lo cual luego de la descarga posiblemente tienda a ser rápidamente negada”, concluyeron los especialistas.os detectaron en la personalidad del joven elementos compatibles con el uso de la mentira, rasgos fabulatorios, y tendencia a la confabulación.

 El estudio detectó que en la personalidad del joven -principal imputado por el homicidio y abuso sexual de su madre, Nora Dalmasso- se pueden detectar elementos compatibles con el uso de la mentira, rasgos fabulatorios, y tendencia a la confabulación, mecanismo infantiles y omnipotentes que buscan de alguna manera confirmar la realidad de sus deseos.

Fuente: Diario Perfíl.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario