Falleció el padre del actor Pablo Echarri

Antonio Echarri, padre del actor Pablo Echarri, falleció anoche en esta ciudad, según confirmó el artista.

“Para la gente, para los amigos: papá falleció, y bueno… sigue su camino”, dijo el actor al canal porteño Crónica TV al retirarse a primera hora de hoy del Centro Gallego, en el barrio porteño de Balvanera, donde su padre pasó internado sus últimos días.

Antonio Echarri cobró inesperada notoriedad en noviembre de 2002, cuando fue víctima de un secuestro extorsivo durante una semana, del que emergió sin sufrir daños físicos.

Las fuentes señalaron que Antonio Echarri, de 73 años, sufría una afección pulmonar crónica y en julio debió ser internado de urgencia tras sufrir una descompensación.

Antonio Echarri, dueño de un puesto de diarios en Avellaneda, fue secuestrado en octubre de 2002 y una semana después fue liberado luego que su hijo Pablo pagara a sus captores una importante suma de dinero por su rescate.

El canillita fue liberado ileso por la policía en la noche del 1 de noviembre de 2002 en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, y también se recuperó el dinero pagado.

Fuente:criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario