Farándula indignada:Intentaron secuestrar a Zulma Lobato

Un grave episodio tuvo que vivir Zulma Lobato cuando un grupo de personas trató de secuestrarla, mientras ella se encontraba en su vivienda de Ballester.

Al parecer, la intérprete del tema “Hasta Tinelli y el Maipo no paro” sospecha que este incidente fue maniobrado por la misma persona que, según ella, la estafó. Se trata de Jorge Kirowsky, un empresario relacionado al mundo de la música.

“Eran las cuatro de la madrugada, yo estaba durmiendo y de repente empecé a escuchar a mis cuatro perros ladrar en dirección a la puerta de entrada. Al mismo tiempo empezaron a ladrar los seis perros de la dueña y ahí me di cuenta de que algo raro pasaba. Vi la sombra de un hombre que quería entrar a secuestrarme a mi y a mi perrita Anabela Susana, de 45 días”, dijo la vedette a DiarioShow.

Pero esto no es lo más grave. La nueva diva también asegura estar recibiendo llamados anónimos, donde le advierten sobre un posible secuestro. Si bien aún no realizó la correspondiente denuncia, luego del episodio que vivió, la vedette llamó a la Policía para que tomara intervención en el asunto.

“Estaban con ropas especiales y montaron un operativo espectacular. Recorrieron techos, terrazas, iluminaron todo, pero lamentablemente para esa altura el secuestrador ya había huido”, detalló Zulma, quien asegura que, sin darse cuenta, estuvo trabajando para una mafia, por lo que pretende anular cuanto antes su contrato.

Por otro lado, la vedette piensa reforzar ahora su seguridad. “Voy a necesitar un guardaespaldas”, aseguró.

Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario