fashion emergency

 ImageShack

¿Qué menos se le puede pedir a una celebrity que gracia, belleza y estilo? Se supone que todas han arribado a ese mundo perfecto de fiestas, producciones fotográficas, alfombras rojas y hoteles cinco estrellas de la mano de un encanto singular y una relación casi erótica con la cámara. Y que entre todas esas cualidades divinas, está incluida la inspiración a la hora de vestir.

En la Argentina, sin embargo, son muchas las estrellas que se dan el lujo de asistir a un evento con la misma ropa con que irían al supermercado. En los últimos tiempos, la que se queda con el primer puesto en el ranking de las mal lookeadas es Leticia Brédice: se la puede ver en reuniones y fiestas con strapples a punto de “derrapar”, minifaldas excesivas, o lo contrario, ponchos y saris dignos de Frida Kahlo o Mercedes Sosa.

Muy cerca la sigue Griselda Siciliani, que ha mejorado mucho y hace lo que pued e. Lo de Marcela Tinayre es menos grave pero irremediable: a quien alguna vez fue la representante de Dior en la Argentina debería prohibírsele acercarse a cualquier tipo de calza o remera ajustada. Usa ropa perfecta, pero para otra mujer, veinte años menor. Ernestina Pais es también una eterna candidata al “fashion emergency”, al igual que Sofía Gala, una verdadera experta en mezclar cosas que jamás deberían ir juntas.

Fuente: revista noticias


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario