Felfort decepciona a sus consumidores.Prohibdo por Anmat!

Según un comunicado del Ministerio de Salud de la Nación, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso el retiro preventivo de las barritas sabor Kiwi-Manzana de Felfort. Se detectó la utilización de cubos de kiwi vencidos.
Los locales que comercialicen el producto deberán sacarlo del mercado, y además se recomienda a la población no consumirlo.

La noticia, publicada en infobae.com, refleja que “La decisión fue tomada luego de una inspección realizada en el establecimiento elaborador. El Instituto Nacional de Alimentos, organismo dependiente de la ANMAT, detectó la utilización de kiwi en cubos deshidro-azucarados con vencimiento en octubre 2009 como materia prima para su elaboración”. Ah, bue… un poco viejitos, no?
Posteriormente, el comunicado contempla que “a pesar de no haberse recibido notificación sobre problemas para la salud vinculados al producto en cuestión, se recomienda a la población que se abstenga de consumirlos. Asimismo, los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes expendan las partidas, deberán cesar la comercialización de los lotes mencionados”.

Diarioshow

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario