Felipe Solá en Gran Cuñado:les dio para que tengan y para que frizen

El ex gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional por Unión PRO, Felipe Solá, visitó anoche el estudio de “ShowMatch” y protagonizó un picante Derecho a Réplica en la parodia política “Gran Cuñado”, donde polemizó con varios de los integrantes de la casa.

Marcelo Tinelli anunció, además, que el lunes próximo los invitados serán el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la también candidata a diputada nacional por Unión PRO Gabriela Michetti, que deberán confrontar con sus imitadores, Martín Bossi y Anita Martínez, respectivamente.

La visita de Solá generó un clima particular en el segmento, al que ya asistieron Francisco De Narváez, Sergio Massa, Alfredo De Ángeli y Daniel Scioli. Es que, a diferencia de las anteriores invitados, Solá aprovechó la ocasión para cruzarse con los personajes de la casa con una dialéctica cargada de ironía, picardía y hasta algunas pequeñas denuncias. Además, “Fernando” (De la Rúa), interpretado por Freddy Villarreal, pasó por el confesionario de “Gran Cuñado” y solicitó su propio Derecho a Réplica, mientras “Cristina” (Kirchner/Martín Bossi) y “Francisco” (De Narváez/Roberto Peña) bailaron en un nuevo musical el hit “Thriller”, de Michael Jackson.

Tinelli presentó a Solá y el ex diputado nacional del Frente para la Victoria enfrentó a su imitador, Sebastián Almada. Tinelli le preguntó a Solá sobre el porqué de su ausencia en los spots de Unión PRO y el candidato se justificó diciendo: “cuando salen Francisco (De Narváez), Mauricio (Macri) o Gabriela (Michetti) sale todo bien, pero cuando me toca salir a mí, siempre hay un error técnico”. Y con una sonrisa agregó: “Así me han dicho y así debe ser.”

“Lo que pasa es que Francisco y Mauricio tienen quién los banque en la campaña A Macri lo banca su padre y a Francisco una Tía Yo soy un tipo común”, comentó el falso “Felipe” (Almada). Siguiendo con la línea del humorista, Solá le pidió a Tinelli que interceda para que sus compañeros de campaña le presten dinero. Más tarde, el ex gobernador bonaerense empezó a ironizar con la realidad política: sacó un barbijo y dijo que se lo quería regalar a “Aníbal” (por Fernández) para que se lo ponga “en esas mañanitas en las que habla un poco de más”. Consultado acerca de su relación con Néstor Kirchner, Solá fue contundente: “Tenemos una relación muy mala. ‘No me tenían fe'”, remarcó.

Inmediatamente, el candidato denunció una supuesta campaña en contra de Unión PRO: “nos estaban embarrando la cancha, pero se arrepintieron. Sobre todo a Francisco y a Claudia Rucci, pero son muy obvios”, señaló. Como si fuera poco, hicieron su entrada al estudio algunos personajes de “Gran Cuñado” y Solá no dudó en hacer algunas declaraciones con dedicatoria personal para los políticos representados en esas caricaturas.

Al saludar a “Cristina” (Kirchner) le dijo: “Hace mucho que no nos vemos Me hubiera gustado que me llame el año pasado. Quería estar cerca suyo, pero otros no me dejaron”. A “Sergio” (Massa) lo calificó de “confianzudo y pendejo” cuando éste le dijo: “Te saco una foto porque no salís en ningún lado”.

“Julio César Cleto” (Cobos) lo abrazó con cariño y Solá reconoció que tiene una buena relación con él. Con “Daniel” (Scioli) el saludo fue muy afectuoso: “Hola hermano”, le dijo Solá Sin embargo, minutos después le advirtió: “Te tiré una pelota redonda y me devolvieron una pared cuadrada. Somos amigos, pero no choqués, eh”. El clima se fue tornando cada vez más tenso y en uno de los momentos más esperados de la noche, Solá quedó cara a cara con “Néstor” (Kirchner/Fredy Villarreal). “El fin de semana ganaste con Racing, pero ya te vamos a tener que bancar el 29”, comentó Solá, a lo que “Néstor” respondió: “Los ñoquis del 29 Seguro que te gusta el panqueque”. Ese fue el límite: Solá le dijo a Tinelli que prefería bajar el clima de la campaña y que no le contestaría a “Néstor”. Finalmente cantó junto a su doble una parte de un tema de Alfredo Zitarrosa

El conductor presentó, además, a los nuevos nominados a abandonar la “casa”. Se trata de “Francisco” (De Narváez), “Luis D.” (D Elía), “Mauricio” (Macri), “Fernando” (De la Rúa) y “Carlos” (Reutemann). Por primera vez en el ciclo, “Cristina” no fue nominada, después de que Massa pidiera “aflojar” con la presidenta de la Nación en su reciente visita al programa. El próximo jueves se sabrá quién queda eliminado, a partir de una votación del público.
Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario