Fer Vives compone reaggeton sobre la Tota

ImageShack

Fernanda Vivesinvadió la televisión con el único fin de promover su nuevo trabajo, que nada tiene que ver con el teatro o el mundo de las vedettes, ahora ella es productora musical de una banda de reggaeton.

Este nuevo emprendimiento ya lanza el primer tema llamado “Déjala ir”, en el que su video muestra a una muy sensual Vives bailando en un caño, junto a dos hombres que están discutiendo . Uno le dice al otro que deje a su novia porque la está haciendo sufrir.

Lo polémico de esta cuestión es que Fernanda Vives asegura que muchas de las cosas que mencionan los cantantes del grupo “El Kilason situaciones reales que a ella le tocó vivir mientras estuvo en pareja con Daniel “La Tota” Santillán.

La canción habla sobre maltrato, amenazas y golpes. En una parte dice: “la haces sufrir, haz destruido su juventud”, pero además nombra varias situaciones que no dejan muy bien parado a su ex.

La Tota ya le inició una demanda a Fabiana Liuzzi por los ringtones y la canción que hablaban sobre un “gordo nefasto”. ¿Le hará juicio a la Vives por este tema de reggaeton?

Martes 11

Fuente: www.minutouno.com


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario