Fernando Cáceres,en busca de su propio milagro

El ex futbolista Fernando Cáceres, quien fue baleado en la cabeza el 1 de noviembre en un intento de asalto en la localidad bonaerense de Ciudadela, continúa su recuperación y ya respira por sus propios medios y levanta el pulgar para comunicarse, informó hoy su hermano.
“El fin de semana le sacaron el respirador artificial, ya mueve las manos y levanta el pulgar para comunicarse”, dijo a Télam Ramón Cáceres. Además, el ex futbolista ya está siendo alimentado por medio de una sonda y puede taparse con las sábanas.

“A pesar de que anoche tuvo algunos picos de fiebre, eso no dificulta su mejoramiento; está siendo controlado y medicado”, agregó el hermano de Cáceres, quien fue baleado en la cabeza durante un asalto el 1 de noviembre pasado.

Según testigos de los hechos, el futbolista fue abordado en su auto por un grupo de delincuentes, y uno de ellos le disparó a través del parabrisas del vehículo. La bala entró por el ojo y le causó una gravísima lesión encefálica.

Desde entonces, está internado en estado crítico y, poco a poco, presenta signos de mejoría. Sus familiares aseguraron que son “muy optimistas en su recuperación”

Fuente:minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario