Final de Gran Cuñado:Otro revés para Néstor!

Anoche, el personaje compuesto por Roberto Peña (Francisco De Narvaéz) se consagró como el gran ganador del reality conducido por Marcelo Tinelli.

Y el resultado les dio la razón a los lectores de , que votaron en la encuesta para predecir quién sería el ganador y al cierre de la mism alos resultados fueron los siguientes:

Francisco DN 58,1%

Néstor K 21,3%

Julio C 13,3%

Mauricio M 7,4%

Luego de la apertura musical del programa a cargo del cuerpo de bailarinas, Tinelli presentó a los cuatro finalistas de la casa de Gran Cuñado 2009 .

En primer lugar, Mauricio (Martín Bossi) llegó a la productora de la calle Olleros en una limusina y en contramano. “Me cambiaron la mano del carril”, confesó. En la puerta de Ideas del Sur lo recibió Diego Korol para acompañarlo hasta el estudio. Mauricio le contó a Marcelo algunas “propuestas”: “Vamos a luchar por la ecología: vamos a podar 2.500 árboles para que bloqueen las calles. La gente nos va a odiar. Pero del amor al odio hay un solo paso”… “Además, estamos arreglando los hospitales. El que no tenga heridas se las hacemos nosotros….”

Después se emitió un video tape con los mejores momentos de Mauricio adentro de la casa.

Marcelo Tinelli llamó por teléfono al “verdadero” Mauricio Macri, que atendió . “-¿Dónde estás”, preguntó Tinelli. “Estoy acá, al lado de la gente, Al pie del cañón”, fue la respuesta. Mauricio (el personaje) desde el estudio le prometió:  “Si llegamos a ganar Mauricio, te juro que me como un mondongo”. Macri le retrucó: “Si llegás a perder te llevo a comer un asado así te queda el olor”. Tinelli anunció: “Macri se ha ganado un televisor de 32 pulgadas para que lo done y un viaje a Punta del Este”. El jefe de gobierno contestó: “Acá los chicos me piden uno para cada uno!” “-Hola, ¡hola! No se escucha…¡uy, se cortó!”, dijo Tinelli. Y cortó.

Korol acompañó luego desde la puerta de la productora a Julio César (José María Listorti) que llegó en un tractor: “Esto es lo que me dejó el campo” Después, en el piso, Julio le contó a Tinelli sus deseos de ser el ganador: “Quiero ganar, pero sobre todas las cosas, no quiero perder”, le confesó. También se pudieron ver en un tape sus mejores momentos en la casa.

Tinelli intentó comunicarse telefónicamente con el “verdadero” Julio César Cobos y luego con un secretario suyo, pero los llamados no fueron atendidos.

Francisco (Roberto Peña) llegó luego a las puertas de Ideas del Sur en un colectivo de la línea 39. Ya en el estudio, Francisco le contó a Marcelo que “ha venido un nuevo hijito a la familia. Es igual de coloradito. Pesó 4 kilos con 125 gramos”, dijo. Luego, fue presentado “Antonio” (Campi), su hijo recién nacido.  “Estoy chocho con el nene”, dijo Francisco. Un clip repasó los mejores momentos de Francisco en Gran Cuñado.

Tinelli intentó comunicarse telefónicamente con el diputado electo del Pro, pero no fue atendido.

Néstor (Freddy Villareal), el cuarto finalista fue el último en llegar a la productora. Lo hizo en un camión repartidor del diario Clarín. Entró saludando a la gente en la calle. Una vez en el piso, se tiró sobre la gente de la tribuna. Después, Néstor declaró: “Les voy a dar una razón a cada uno –y dije Razón, no Clarín- para que me voten. La casa de Gran Cuñado nos ha hecho madurar a todos. Si llego a ganar le voy a dar un abrazo al campo, un beso a la oposición… Aguantemos la gripe porcina, y después lo hacemos”, concluyó. Un video clip mostró también sus mejores momentos dentro de la casa.

Tinelli intentó sin suerte comunicarse con el ex vicepresidente a la residencia de Olivos, pero le comunicaron que no se encontraba.

Minutos después de la medianoche, llegó el esperado momento de conocer el resultado del voto telefónico del público, para consagrar al ganador entre los cuatro finalistas..

Tinelli anunció que en cuarto lugar quedó Julio César (José María Listorti)  con el 18.4 % y el tercer lugar fue para Mauricio (Martín Bossi) con el  25.2 % de los votos. Antes de conocerse el resultado definitivo, se emitió un último clip con los mejores pasajes de Gran Cuñado 2009.

Sobre el final, Marcelo Tinelli anunció al ganador de Gran Cuñado 2009:  Francisco (Roberto Peña), con el  54.1%. Néstor (Freddy Villarreal) se ubicó segundo en las preferencias de la gente, con el 45.9 % de los votos.

Al intentar una vez más -luego del resultado final-,Tinelli logró comunicarse por teléfono con Francisco de Narváez. “Habla un tipo común”, atendió. “Marcelo, cuando me llamaste antes estaba, pero estaba tan nervioso que me equivoqué de botón y colgé”, se disculpó. “-Es que sos un tipo común”, le dijo Francisco desde el estudio. “Gracias a todos y particularmente a vos, Roberto (Peña). Sos un grande. Sos muchísimo más que un tipo común”, se despidió Francisco de Narváez.

El cierre del programa se dio en el marco de un gran festejo en el estudio, del ganador Francisco junto a su hijo recién nacido Antonio y simpatizantes del Pro.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario