Flor de la V. tiene la vaca atada

  Es transexual y trabaja para la Secretaría de Derechos Humanos.
  Asegura que quiere modelar, y que no puede porque Flor de la V tiene todo “monopolizado”.

ImageShack

Nicole González Beamonte, de 26 años, es la primera transexual abogada y apunta a la fama. En diálogo con sostuvo que le encanta modelar, pero que “el entretenimiento transexual está monopolizado por Florencia de la V”. Nicole, quiere dar batalla.

Tiene como referente a Cris Miró y, motivada, cree que es el momento de demostrar su valía en las pasarelas. Sin embargo, una piedra se le interpone en el camino: Florencia de la V.
“Ninguna transexual puede llegar porque está ella. Tiene todo monopolizado, yo tengo una bronca bárbara. Mariana aria tuvo un problema parecido”, aseguró a en una entrevista.
Parece ser que la bronca estalló cuando Nicole se reunió con un importante diseñador de moda -al cual prefirió no nombrar- cercano a Flor. El diseñador le dijo que podía desfilar vestidos de su propiedad. Más tarde, cuando todo iba bien, el hombre la llamó y le dijo que al final se olvidara de todo.

“Me pregunté por qué y lo llame nuevamente. Me atendió una asistente y me dijo que Flor de la V, quien es vestida casi siempre por este diseñador, amenazó con no volver a usar una prenda suya si me daban a mí la posibilidad de desfilar”, manifestó Nicole a .
“Hay obstáculos de este tipo que me molestan bastante. Ella siempre actúa así”, se quejó. De todas formas, Nicole aseguró no tenerle miedo como las demás y dice que no va a permitir “que quede como una divina”.
Mide 94, 62, 90 y su ex novio se llama Abel Fernández. De 1, 80 metros y 58 kilos, asegura que es virgen y que su próxima transformación será operarse los genitales. Y termina declarando, ya un tanto repetitiva, que “Flor de la V nunca se operaría”. “Flor no piensa en operarse. Quiere conservar su genitalidad masculina. Yo soy transexual porque me siento incómoda con eso y me quiero operar”.

Fuente: www.minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario