Flor de la V vs. Moria Casán: una fracasa y la otra es ovacionada

ImageShack

En la primera semana de competencia de las obras en Carlos Paz, según cifras aún no oficiales, pero que manejan medios de la sierras, el espectáculo “La Fiesta Está en el Lago”, encabezado por Florencia de la V, encabeza la venta de entradas con un debut de 880 personas y le siguió Moria Casán con 500 espectadores con la obra de teatro ¿What Pass Carlos Paz? y varias quejas de los espectadores por la calidad de la pieza teatral.

Según relata, diario popular, En realidad, en la próxima semana no sólo se tendrán los datos oficiales sino que también se sumarán La Revista Latina con Jésica Cirio, La Jaula de las Locas con Emilio Disi y Rodolfo Ranni, y Flores de Acero con Nora Cárpena, Marta González, Irma Roy y su hija Carolina Papaleo, entre otras, que se estrenaron después que Moria y Flor de la V.

En el caso de La Revista Latina no pudo debutar al mismo

tiempo que sus pares porque habría tenido un problema municipal con la boletería. Dicen que dicen que el problema venía de mucho antes y ésta habría sido una de las razones por las cuales el elenco no asistió a la fiesta que brindó la municipalidad de Carlos Paz para dar la bienvenida a todos los artistas de la temporada.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario