Flor K hace política en la web

Según publicó el diario Perfil en su versión digital, Florencia Kirchner, la hija presidencial, ya incursionó en el mundo de la política. Como no podía ser de otro modo, la hija de la Presidente utilizó el medio que mejor maneja para ayudar a captar adeptos para la Ley de Radiodifusión que impulsa su madre.

Florencia cambió su ahora obsoleto Fotolog por una cuenta en la comunidad virtual del Facebook, y hace política desde el ciber espacio. La menor de los Kirchner se habría unido a un grupo del popular sitio donde apoyan el proyecto de Ley impulsado desde la administración de mamá Cristina.

Debido a que la modalidad de Facebook es más “selectiva” que la de Fotolog, que accesible para cualquier cibernauta mientras que la comunidad implica aceptar al usuario entre los “amigos” antes de que pueda ver información o fotos del titular de la cuenta.

Ahora, la joven Florencia, que ya es oficialmente una ciudadana mayor de edad (cumplió 18 la semana pasada y lo festejó en la quinta de Olivos) y puede formar parte de un partido político, así como también puede tomar alcohol legalmente, manejar e ir a votar. Esperemos que no se le ocurra hacer todo esto al mismo tiempo.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario