Flor Kirchner publicó sus fotos familiares en la web

ImageShackFlor Kirchner no abandonó la costumbre de subir fotos a la web. La hija presidencial no se amedrentó luego del cierre de sus fotologs – primero “Florkey” y después “Jamminza”–  y continuó con la manía que tanto asusta a Néstor y a Cristina. Ahora publica sus fotos en Facebook, la red social más popular de Internet.

Pasen y vean.
A diferencia de sus experiencias anteriores -donde sólo publicaba fotos personales, rodeada de amigas y amigos, en subtes, en playas y hasta en boliches-, esta vez Flor se anima a mostrar viejos retratos familiares. Su tía Alicia Kirchner; su hermano Máximo y hasta su mamá, la presidenta Cristina Fernández, son ahora protagonistas.

Las fotos más viejas -que evidencian ser copias de las originales, las de papel- muestran a la pequeña Flor en brazos de su tía Alicia; abrazada con Máximo, en un sillón; y en los brazos de Cristina, cuando era apenas un bebé. En otra, el paisaje del Glaciar Perito Moreno de fondo, alude inevitablemente a su infancia patagónica.

El resto de las imágenes, claro, muestran a la niña K jugando con amigos. En la mayoría se la puede ver tomando cerveza o con una copa alzada. También aparece fumando, abrazada entre dos compañeros y en un sillón con una amiga. Siempre impecable, Flor K posa con sus vestidos de fiesta y mostrando carteras de lujo, esas que tanto le gustan a su mamá.

Toda la galería de fotos te la ofrece acá perfil.

Fuente: www.perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario