Fort echó a Ventura de Fortuna II

Desde que Ricardo Fort convocó a Luis Ventura para sumarlo a su elenco de “Fortuna 2” las especulaciones acerca de cómo iba a mantenerse esta relación no tardaron en llegar.

 

La jugada del empresario era separar a Luis Ventura de Jorge Rial, quien sistemáticamente agredía al chocolatero, y para eso, le hizo un contrato muy fuerte en lo económico al periodista, quien durante todo el verano se mantuvo al margen de los conflictos entre el conductor de “Intrusos” y Ricardo Fort.

 

Pero ahora todo cambió. Rial sacó a la luz una demanda judicial de la AFIP contra Fort por no presentar las declaraciones juradas de 2008 y 2009 y Fort lo denuncia de haber comprado información, a la vez que manifestó sentirse traicionado por Luis Ventura, motivo por el cuál lo sacó del elenco.

 

“Ya le comuniqué a Ventura que no va a formar parte de ´Fortuna 2´ porque siento que me traicionó” manifestó muy enojado el chocolatero, quien considera que hay una campaña mediática en su contra y piensa llevar esto hasta las últimas consecuencias.

Fuente:diarioveloz.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario