Foto de la extraña criatura aparecida en 2004 es considerada verídica

Hoy, seis años después, ha vuelto a salir a la luz con motivo del seminario internacional de astrobiologia…tivo del seminario internacional de astrobiología «Astrobio 2010» que se celebra en la misma capital donde fue capturada la escena con la participación de más de cien científicos de todo el mundo.

Lo increíble del asunto, es que los grupos defensores de la existencia de vida extraterrestre inteligente siguen manteniendo la validez de la imagen, aún como es lógico la misma ha sido desmentida en innumerables ocasiones.

Algunos laboratorios que han analizado la fotografía argumentan que  la criatura misteriosa, de forma humanoide y gran cabeza, es en realidad un ser mucho más mundano, un perro.

La foto digital, claramente distorsionada, parecer haber sido sincronizada a una velocidad de obturación equivocada.

Más allá de la imagen, astrobiólogos, astrónomos, geofísicos y otros científicos debatirán sobre la vida extraterrestre en el seminario que se llevará a cabo en Santiago de Chile.

Los mismos forman parte de organismos de reconocido prestigio, como la NASA, el Centro de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Harvard o la Organización Europea para la Investigación Astronómica en el Hemisferio Austral (ESO).

Ellos analizarán los proyectos dedicados a rastrear planetas extrasolares o buscar vida microbiología fuera de nuestro planeta, como los extremófilos, unas bacterias que viven en ambientes muy extremos.

Fuente:efe

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario