Foto de la polémica:No es Osama Bin Laden

La televisión paquistaní mostró este lunes supuestas imágenes del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden asesinado por las fuerzas militares estadounidenses, con heridas en el ojo izquierdo y sangre en la frente. Aunque cada vez son más los que descreen de su veracidad.

Según informaron medios periodísticos internacionales, Bin Laden se reconoce claramente en las fotografías, aunque con pelo corto a de las imágenes que lo hicieron en el . También se ve su boca entreabierta.

El mentón y sus mejillas están de espeso pelo negro, pero no se observa si lleva la larga barba que formaba parte de su más conocida. Las fueron suministradas por fuentes militares.

Previamente, el jefe de inteligencia paquistaní, Ahmad Shija Pasha, confirmó la muerte del dirigente y de de sus hijos en una operación conjunta de las fuerzas de y a unos 60 kilómetros de Islamabad.

En tanto, la cadena estadounidense CNN y el diario New York Times aseguraron que los restos del líder de Al Qaeda fueron arrojados al mar.

“Osama bin Laden fue sepultado en el mar”, afirmó el servicio electrónico de la CNN, citando un estadounidense que aseguró que lo hicieron para respetar “la tradición islámica”.

Fuente:telam

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario