Fotos hot hechas en un lugar religioso generan polémica en España

La actriz española Paz Vega logró escandalizar cielo y tierra con su nueva producción de fotos para un calendario alemán. Con vistas a 2012, la morocha decidió demostrar sus dotes de modelaje y generó polémica con su foto en una ermita de Sevilla. ¿Con qué se vendrá el año que viene?

Vega se mostró más beata y pura que nunca, con una imagen de la Virgen de fondo y cubierta con una mantilla negra de encaje (su único atuendo además de un tocado), con la que quiso recrear su papel en “Carmen”. Pero desde la Arquidiócesis de Sevilla pusieron el grito en el cielo tras ver la foto.

Aunque no se sabe cómo llegó la imagen a las castas manos de los obispos españoles, Vega fue objeto de duras críticas por parte de la curia sevillana a raíz de su “reportaje erótico”, tal como lo calificó el Obispo local en un comunicado especial, informó el sitio La Voz Libre.

Los vecinos de la localidad andaluza de Gerena, donde está ubicada la ermita retratada en la foto “espiritual” de Vega, también expresaron su malestar. “La Hermandad se ha sentido totalmente engañada”, aseguraron los fieles parroquianos.

“No se de quién habrá salido esa información de que la Hermandad había dado su consentimiento”, expresaron algunos de los asistentes asiduos a la ermita.

Vega posó para el calendario Lambertz 2011, pero recién en diciembre saltó la polémica. “La foto hiere la sensibilidad de los devotos de la patrona de Gerena y contraviene lo dispuesto por la legislación canónica para el uso de lugares sagrados”, señaló la curia sevillana en su comunicado.

 

Al parecer, el miembro de la congregación que debía “cuidar” la producción dentro de la ermita fue invitado a salir para que la modelo se cambiara y fue ahí cuando sacaron la foto “herética”. ¿Con qué se vendrá en 2012?Fuente:minutouno

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario