Fotos lésbicas de la flogger más famosa se divulgan por Internet

Desde hace un tiempo, todos sabemos vida y obra de la chica más famosa del momento. Con tan sólo 17 años, Agustina Viverosupo llegar a ser literalmente la “Reina de los fotologs” y convocar a miles de adolescentes en el Shopping Abasto.

Según dicen quienes más la conocen, su transparencia y simpleza la hicieron “llegar a donde llegó” y pasar por todos los programas de tv, revistas y diarios. Sin embargo, de su vida privada se habla poco y acotado.

A pesar de no ocultar su condición sexual, Cumbio prefiere no contar mucho detalle sobre la relación que mantiene con su novia de 15 años. Ella está en pareja desde hace 5 meses y aunque confesó que antes estuvo con chicos, ahora su elección es el lesbianismo.

“Las chicas me piden besos cuando voy a un boliche o al Abasto, pero yo no voy a andar dándole picos a cualquiera. Yo tengo mi novia y estoy bien”, habría dicho Cumbio en una entrevista al diario Perfil hace un mes.

Pero en un sitio web en su contra, titulado bastadecumbio.wordpress.com, se publicaron unas fotos picantes de Agustina dándose piquitos en la boca con varias chicas. 

Cumbio vas a tener que darle explicaciones a mamá y papá.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario