Fotoshop on line: ahora quién te para?

Ahora podés verte como una estrella, y no envidiarle nada a Susana o a Mirtha. Tus propias producciones pothoshop y directamente on line.

Para poder usarlo, es necesario rellenar una ficha de registración, donde se solicitan datos del usuario, como mail de contacto, fecha de nacimiento y

país, así como elegir un nombre de usuario y una contraseña. El programa esta disponible sólo para usuarios de Estados Unidos , por lo cual es imposible elegir otro país. Pero como no hay ninguna comprobación al respecto, con dejar la opción del país norteamericano es suficiente. Luego, llega a la casilla de mail del usuario un correo electrónico de comprobación, que hay que responder siguiendo las instrucciones.

Al entrar en el programa, luego de ingresar el usuario y contraseña, se ve un panel a la izquierda, con las opciones para subir las fotografías. Una vez enviadas las imágenes a tratar, aparecen en pantalla para su tratamiento. Seleccionando mediante un clic una foto, se puede clikear en la opción “ Edit Photo” que esta en la parte inferior. Y ahí aparecen, en el panel izquierdo, las distintas opciones de edición posibles. Se puede recortar y rotar, corregir automáticamente, cambiar el grado de exposición, corregir los “ojos rojos”, o elegir opciones de correcciones más finas, como destacar o enfocar la imagen. También hay un apartado de efectos especiales, como “blanco y negro”, distorsión o dibujo con trazos sobre la fotografía digital.

Probalo ya acá.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario