Gastón Pauls se borró… y dejó un tendalllll

El actor pasa por un difícil momento debido a las deudas que afronta su productora, Rosstoc, que emitió 284 cheques sin fondos por un total de 4,5 millones de pesos. Aunque la semana pasada se lo vio en actos oficialistas junto a Néstor Kirchner, hoy, nadie lo encuentra.

Según informa el Banco Central, la empresa Rosstoc S.A. enzabezada por Gastón Pauls y Alejandro Suaya emitió 284 cheques sin fondos desde diciembre de 2009, que suman un total de 4.479.497,49 pesos.

Mientras quesus abogados no quieren dar declaraciones, Pauls se mostró la semana pasada junto al ex presidente Kirchner en un acto y hay quienes dicen que buscaba una especie de salvavidas estatal, según informa el diario Crónica.

Muchas de las deudas pertenecen a la tira Ciega a Citas, que se emitió por la TV Pública y muchos empleados ya hicieron públicas sus situaciones.

Entre los damnificados que hablaron están la autora del libro, Carolina Aguirre quien aseguró que “la gente no habla porque tiene miedo, tienen familias y necesitan trabajar”.

Mientras tanto, Rosstoc estaba en tratativas para producir Conurbanos, una tira que también se iba a emitir por la TV Pública, pero finalmente el canal decidió romper el contrato.

Al momento, ningún representante de la productora habla al respecto y Gastón Pauls tiene domicilio desconocido. Nadie sabe de su paradero.

Redacción DiarioShow
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario