Ginobili hizo catarsis por Facebook:Arrepentido por lo del vampiro

Poco antes de la medianoche del martes, Manu Ginóbili realizó un “mea culpa” por Facebook y reconoció que no fue buena idea atrapar un murciélago en pleno juego.

“Solo quería darles una actualización sobre el tema murciélago. Como muchos de uds seguramente ya saben, no fue una gran idea la mía. No solo por el hecho que estos animalitos son parte importante de nuestro ecosistema comiendo muchos insectos, sino que además, algunos son portadores de rabia, que es una enfermedad incurable. Es por eso que hoy me tuve que vacunar y no fue solo una inyección, sino que fueron 4 y 4 más tendré que darme en las próximas semanas.
Nada más que un 0.5% a 3% de los murciélagos están infectados, pero si no se puede encontrar el animal para examinarlo, es mejor no correr riesgos e inmunizarce (siempre es mejor prevenir que curar, no?). La enfermedad es letal y puede matarte una vez que se manifiesta. Dado que la persona a la que le di el animal, lo llevó afuera y el animal salió volando (no es mentira!) no se pudo determinar si estaba infectado, así que no me quedó otra alternativa. Como ya se deben imaginar, por favor, no hagan esto en sus casas, ni en ningún lado, eviten contacto con murciélagos, zorrinos, monos, mapaches, ratas y otros animales silvestres.
Por último, aclaro que no escribo esto porque me obligan ni por ninguna otra razón oculta. Lo hago porque no me lo perdonaría si alguien hiciera lo mismo pensando que “es divertido” o “no pasa nada” y se enferma.
Gracias por leer y seguimos en contacto.

Manu Ginóbili

Fuente:canchallena

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario