Golpean a una alumna para publicar un video

Una nena de 12 años fue golpeada por un grupo de compañeras en el medio del colegio y la filmaron para subir el video en Internet.
El hecho ocurrió el miércoles en la escuela número 45 Manuel Belgrano de Avellaneda, cuando Natalia, que cursa el primer año, fue atacada por Micaela y otras compañeras que cursan el segundo año.
La agresora interceptó a Natalia cuando subía las escaleras y luego de preguntarle qué había dicho de ella, junto a sus cómplices la tiraron al piso, la golpearon y la arrastraron por toda la escuela.
“En el video se ve cómo la arrastra a mi hija y la lleva por toda la escuela”, relató Claudia, la mamá de la víctima en declaraciones a la prensa en la puerta del establecimiento.
Además, aseguró que cuando terminó la  agresión, apareció una preceptora y preguntó si pasaba algo, a lo que las atacantes le dijeron que no.
Por su parte, la directora del colegio suspendió por dos días a Micaela, la agresora.
La madre de la menor decidió no mandar más a su hija a ese colegio porque –aseguró- “hay mucho descontrol”.
“Teniendo en cuenta que quedan pocos días de clase, no la voy a enviar más, ayer fue con las manos pero mañana puede ser con un cuchillo, tengo miedo de que quieran hacerle un tajo en la cara”, señaló la madre.Fuente:minutouno

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario