GRACIELA ALFANO DESAFIO A MATIAS ALE

Tras la ruptura, se lo vinculó con varias bailarinas, y chica que conoció, tuvo su rato de fama en el sillón de todos los programas de chimentos. Pero este verano la cosa cambió. Es el primero de soltero de Alé tras nueve años de profundo amor y dedicación a quien pareció que era su madre –por como la cuidaba-. Y parece que ahora está aprovechando a full, ya que tanto Silvina Escudero – compañera de elenco en Vedettisima-, como Victoria Vanucci, están tras sus pasos.

Con Silvina (Escudero) la cosa fue de menor a mayor, aunque ellos lo niegan. Pero lo cierto es que con novio, la morocha en la misma noche del estreno, le dijo adios a la relación. Qué cosa más rara…Y desde ahí se lo puede ver tanto a él como a ella transitando la noche marplatense juntitos por los bolichongos. Amigos en común de los “compañeritos” Alé y Escudero, dijeron: “la pasan bárbaro, tienen piel, pero no es nada formal”, soltaron.

¿Y en qué párrafo entra Victoria Vanucci? Porque la chica a la que casi echan del elenco del El referí cornud también coquetea con el neo galán. O viceversa, él juguetea con ella.

Mientras tanto, Graciela Alfano, su ex, que venía teniendo perfil bajo, dio la cara: no se achicó ni un poquito y a la hora de hablar de Matías sentenció: “Ya estamos grandes, eh. Es hora de blanquear las relaciones”. Al toque aseguró que ni siquiera habla con él: “Con las ex parejas no hay que mantener diálogo por un tiempo”.

Más allá de estos dichos, parece que Matías piensa disfrutar más que nunca su soltería. Y claro, mal no le va. ¿Nace un nuevo Matador?
Fuente: diario show


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario